1. ¿Cuándo es la próxima fiesta?
El evento se realizará el próximo sábado 25 de noviembre, desde las 18:00 hasta las 07:30.
2. ¿Dónde se realiza la fiesta?
Acid Forest tendrá lugar en la mítica sala Spook.
La dirección es Carretera del Riu, 399, Pinedo, (Valencia). Accede aquí a Google Maps
3. ¿Dónde puedo comprar entradas? ¿Qué precio tienen?
Las entradas SOLO se pueden adqurir a través de Xceed. Existen diferentes tramos de precio que irán subiendo, cada tramo tiene un número limitado de entradas.
4. ¿Habrá entradas en taquilla? ¿Qué precio tendrán?
Habrá entradas en taquilla por 30€. También se podrán adquirir online desde las 17:00 a las 02:00 el mismo día del evento, luego solo taquilla.
La disponibilidad de las entradas no está asegurada si se realiza SOLD OUT en la venta anticipada.
5. ¿A qué zonas tengo acceso con la compra de la entrada? ¿Qué horario tienen?
Dispones de diferentes zonas a las que podrás acceder con la entrada de Invaders:
· Main (Invaders): Disponemos de la pista principal de Spook, totalmente decorada con nuestra temática Acid Forest y un montaje espectacular de iluminación y sonido (horario de 23:00 a 7:30).
· Sunbox (Wax): La pista situada en el segundo piso de Spook con terraza, que estará programada por Wax ,con los mejores artistas Techno y Hard-Techno (horario de 00:00 a 7:30).
· The Cube (Concierto): Es la pista situada junto a la Main y la que hospedará los conciertos. Podrás disfrutar de la actuación de MCKea, en vivo y un set de calentamiento de mano de Oskarklap, justo antes de la apertura e la Main (horario de 22:00 a 23:00). El resto de sesión estará el sonido de la Main conectado para que sirva de amplicación de la pista principal.
· Garden (Afternoon): Dispondrás de una gran área al aire libre dónde podrás encontrar una zona chill para descansar, pisicina, juegos, foodtruck... además esta vez también tendremos dj's en vivo por la tarde con el mejor Psytrance (horario con música de 18:00 a 22:00).
· Parking privado: La sala dispone de un amplio parking privado de acceso gratuito.
* Los horarios están sujetos a cambios.
6. ¿Pueden entrar menores a la fiesta?
No, en Spook solo se permite la entrada a mayores de 18 años.
7. ¿Qué necesito para acceder a la fiesta?
Necesitas tener tu entrada impresa o descargada en tu móvil. Además es necesario llevar DNI, ya sea en físico o en foto en tu móvil, ya que es posible que te lo pidan en el acceso.
Se espera gran afluencia de gente, para facilitar el acceso, lleva tus entradas preparadas y ten la documentacion a mano para reducir las colas de acceso.
8. ¿Puedo solicitar la devolución de la entrada?
No, como indicamos en la página de venta, no es posible solicitar la devolución de entradas bajo ningún concepto.
9. No puedo ir, ¿puedo vender mi entrada?
Sí, la entrada es tuya y puedes venderla a quien quieras. Preferiblemente hazlo con gente de confianza para evitar cualquier problema.
10. ¿Necesito cambiar el nombre de la entrada?
No, si te han cedido o vendido la entrada no es necesario cambiar el nombre de la entrada.
Las entradas no son nominales. Esto significa que independientemente del nombre que lleve la entrada podrás acceder con ella si la llevas encima, lo importante es el QR.
Igualmente, es necesario llevar el DNI contigo por si el personal de seguridad de la sala lo solicita al acceder (puedes llevarlo en físico o en foto en el móvil).
IMPORTANTE: Si vendes o compras entradas en reventa te aconsejamos que sea álguien de confianza, no nos haremos responsables de ventas fraudelentas. Siempre recomendamos comprar entradas a través de la web.
11. He perdido mi entrada y no puedo acceder a mi correo, ¿qué puedo hacer?
En caso de no tener la entrada descargada y no tener acceso a tu mail, podemos reenviarte la entrada a tu correo. Para ello enviarnos un Whastapp al 684 41 49 49 o envíanos un MD por Instagram a nuestra cuenta @invaders_vlc, indicando tu nombre completo y tu dirección de mail.
12. He comprado las entradas en grupo y solo aparece un nombre, ¿paso algo?
No. Solo se registra el nombre del comprador, pero lo que realmente importa es el QR que te dará acceso a la sala, independientemente del nombre que aparezca en la entrada.
13. ¿Hay cuño? ¿Qué precio tiene? ¿Qué horario tiene? ¿Dónde lo compro?
Sí, podrás adquirir de forma opcional el cuño para poder salir al parking cuando lo necesites. El precio será de 5€.
Los horarios para adquirir los cuños será de 20:00 a 22:00 y a partir de las 2:00. El cuño una vez puesto vale para toda la fiesta, es decir, si te lo pones por la tarde vale para todo el evento. Podrás adquirir el cuño en la barra del Garden, pueder ver aquí el mapa de accesos y zonas.
La sala dispone de una zona Garden en abierto, con mesas y sillas para descansar si prefieres no salir al parking. Para salir al Garden no es necesario el cuño.
14. ¿Hay bus para ir y volver? ¿Hay servicio de transfer privado?
Tienes disponible la línea 24 (ida) y 25 (vuelta) de la EMT que va desde el centro de Valencia al Perelló y al revés, con parada en la rotonda cercana a Spook.
Consulta aquí horarios: LÍNEA 24 (ida) / LÍNEA 25 (vuelta)
Consulta aquí el mapa de paradas: MOOVIT
Si tienes dudas puedes contactar con la EMT a través del teléfono 96 315 85 15.
Además, solo para la vuelta, SPOOK tiene 3 buses con parada en VALENCIA (Cruce del Río con Marqués del Túria), a las 6:30, 7:15 y 8:00. Para más info pregunta en taquilla.
Y por último dispones de un servicio de transfer privado, solo saldidas desde SPOOK a Valencia (parada Cruce del Río con Marqués del Túria). 20€ el viaje hasta 8 plazas.
15. ¿Hay guardarropa? ¿Qué precio tiene?
Sí, tienes disponible un servicio de taquillas en el hall de entrada, donde podrás guardar lo que necesitéis en una taquilla privada por 5€. Este servicio incluye la posibilidad de cargar el móvil dentro de la misma taquilla.
Además, tienes disponible el servicio de guardarropa, también en el hall de entrada, donde podrás guardar cualquier prenda por solo 3€.
16. ¿Haz zonas VIP? ¿Qué ventajas tiene?
SÍ, tendremos una zona VIP disponible en la parte trasera de cabina de la pista MAIN, tiene barra propia, sofás y un espacio privilegiado para disfrutar de cerca de los artistas. La entrada también incluye una consumición.
17. ¿Qué vestimenta puedo llevar?
La vestimenta es totalmente libre, por lo que puedes venir como más cómodo te sientas. Esto incluye prendas tipo chándal.
Además, recuerda que Invaders es una fiesta temática y es el lugar perfecto para expresarte libremente con tu outfit más original, nuestro lema siempre será FUCK NORMALITY 👽
18. ¿Dónde puedo comprar merchandising? ¿Qué tendréis? ¿Precios?
Durante la fiesta tendremos abierta la tienda de merchandising, la podrás encontrar en la sala THE CUBE desde las 18:00. Para ubicarla puedes consultar el mapa aquí.
Dispondréis de: camisetas de varios modelos (tallas de S a XL), gorras, abanicos, llaveros, pulseras, riñoneras... Además podrás adquirir complementos temáticos como pendientes, collares, hinchables alien, riñoneras y artículos LED como diademas, trenzas y pulseras.
Algunos artículos serán bastante limitados, por lo que recomendamos ir pronto para asegurarse una unidad antes de agotar el stock.
Dispondremos de catálogos en la mesa de la tienda para que sea más fácil ver todos los productos disponibles y su precio. Próximamente publicamos el catálogo.
En la tienda no se podrá pagar con tarjeta de crédito, solo aceptamos efectivo o Bizum.
19. ¿Puedo hacer reservas de merchandising o comprarlo online?
Próximamente
20. ¿Qué puedo encontrar en la zona Garden? ¿Qué comida hay? ¿Se puede fumar?
Tendréis disponible la zona Garden, al aire libre, con mesas y sillas para descansar y tomar el aire, desde las 18:00 hasta el cierre de la fiesta.
Además:
· Para comer dispondréis de un Foodtruck a partir de las 20:30. Consulta aquí la carta de productos (comida y bebida) y los precios.
· Zona de juegos, futbolín, colchonetas...
· Música en directo de 18:00 a 22:00 de mano de Kaotik Xaman (Psytrance). Al terminar los sets, concierto en pista Cube y después apertura de la Main.
· Esta permitido fumar en todo el Garden.
21. ¿Se puede entrar comida?
No está permitida la entrada de comida a la sala. Para comer dispondréis de un Foodtruck a partir de las 20:30.
Consulta aquí la carta de productos (comida y bebida) y los precios.
22. ¿Qué pasa con la sesión de tarde si llueve?
En caso de lluvia trasladaremos la sesión de tarde del Garden a la pista Sunbox, que está cubierta y además tiene una gran terraza.
23. ¿Hay fotógrafo?
24. ¿Qué artistas participan? ¿Qué estilos de música podré escuchar?
· Main (Invaders): D-Fence, Russian Village Boys, Amygdala, Gea, Hardsuel, Raúl B / Un headliner por anunciar (Estilos: Frenchcore, Hardtek, Uptempo, Hardcore, Acid Techno, Hard Bass y puntualmente Psytrance, Hard-Techno, Hardstyle, Raw, Newstyle, entre otros).
· Sunbox (Wax): Próximamente (Estilos: Techno, Hard Techno).
· The Cube (Concierto): McKea, Oskarklap (Warm up dj set) (Estilos: Hip-Hop)
· Garden (Afternoon): Kaotik Xaman (Estilos: Psytrance, Hi-Tech).
Próximamente cartel completo.
25. ¿Cuál es el horario de los artistas?
Próximamente
26. ¿Cuál es la temática de la fiesta?
Para ACID FOREST contaremos con una de las empresas más importantes de decoración de fiestas del mundo, WORLDS OF WONDER. El objetivo es crear una experienca inmersiva en la pista principal con decorado como un BOSQUE PSICODÉLICO. Además, nuestro equipo de animación, que lo dará todo desde el escenario, acompañará la temática de la fiesta.
Si quieres participar con la temática, prepara tu OUTFIT para la ocasión y déjate llevar 🛸
27. ¿Cuáles son las bases del sorteo del tatuaje?
En colaboración con Nigromancia Tattoo (Carrer d'Alacant, 7 - Valencia), sorteamos un tatuaje de diseño libre valorado en 500€ a realizarse en su estudio.
Como participar: Durante el evento pásate por la tienda de Invaders ubicada en pista The Cube y escanea un QR con tu móvil para completar un formulario con tus datos (nombre completo, mail y teléfono). Los datos recogidos podrán usarse con fines comerciales únicamente por Nigromancia Tattoo e Invaders.
Normas:
· Solo serán válidas las participaciones recogidas durante el evento (Entre las 18:00 a 07:30 el 25/11)
· Sólo se podrá participar una vez por persona. Si detectamos cualquier intento fraudulento será invalidado.
· Ninguna persona que trabaje o colabore con Nigromancia Tattoo o Invaders podrá participar en el sorteo.
Proceso selección del ganador/a:
· Se elegirá de forma aleatoria a través de una app. El proceso de selección se grabará y publicará en los perfiles de Instagram de Invaders y Nigromancia Tattoo.
· El ganador será publicado el 30 de noviembre.
28. ¿Cómo puedo contactar con Invaders?
Si tienes cualquiera duda puedes enviarnos un Whastapp al 684 41 49 49 o envíanos un MD por Instagram a nuestra cuenta @invaders_vlc.