1. ¿Cuándo es la próxima fiesta?

El evento se realizará el próximo sábado 18 de mayo, desde las 18:00 hasta las 07:30.

2. ¿Dónde se realiza la fiesta?

Carnage tendrá lugar en la mítica sala Spook.

 

La dirección es Carretera del Riu, 399, Pinedo, (Valencia). Accede aquí a Google Maps

3. ¿Dónde puedo comprar entradas? ¿Qué precio tienen?

Puedo adquirir entradas únicamente ONLINE desde nuestra web y a través de la plataforma de XCEED. Puedes acceder aquí.

 

Los precios oscilarán entre los 20€ y los 35€ según el tramo en el que compres las entradas. Cada tramo tiene un número límitado de entradas.

 

Os recomendamos comprar las entradas pronto y aseguraros vuestra asistencia a CARNAGE.

4. ¿Habrá entradas en taquilla? ¿Qué precio tendrán?

No podemos asegurar que haya entradas en taquilla, ya que esto dependerá de la demanda de la preventa.

 

Incialmente reservamos un número determinado de entradas para taquilla, pero si se agotan las anticipadas con mucha antelación, y sigue habiendo mucha demanda, las sacamos a la venta de forma previa para que, de este modo, podamos reducir aglomeraciones y colas inncesarias el día del evento.

 

En cualquier caso, el precio de entrada de taquilla será de 35€.

5. ¿A qué zonas tengo acceso con la compra de la entrada? ¿Qué horario tienen?

Dispones de diferentes zonas a las que podrás acceder con la entrada de Invaders:

 

· Main (Invaders): Disponemos de la pista principal de Spook, totalmente decorada con nuestra temática Carnage y un montaje espectacular de iluminación y sonido. La zona VIP detrás de cabina está agotada, la zona VIP del segundo piso (balcón que da a la pista) será de libre acceso (horario de 23:00 a 7:30).

 

· Cubo (Concierto Santa Salut): Es la pista situada junto a la Main y la que hospedará los conciertos. Podrás disfrutar de un concierto en vivo justo antes de la apertura e la Main (horario de 22:00 a 23:00). El resto de sesión estará el sonido de la Main conectado para que sirva de amplicación de la pista principal.

 

· Garden (Bassgame): Dispondrás de una gran área al aire libre dónde podrás encontrar una zona chill para descansar, pisicina, juegos, foodtruck... además esta vez contaremos con los dj's de la promotora murrciana Bassgame con el mejor Drum & Bass y el performance post-apocalíptico de Luna Negra (horario con música de 18:00 a 22:00).

 

· Sunbox (Spook): La pista situada en el segundo piso de Spook con terraza, que estará en manos de los mejores artistas Techno programados por Spook (horario de 22:00 a 7:30).

 

· Parking privado: La sala dispone de un amplio parking privado de acceso gratuito.

 

* Los horarios están sujetos a cambios.

6. ¿Qué artistas participan? ¿Qué estilos de música podré escuchar?

· Main (Invaders): N-Vitral, Zapravka, Andy The Core, Remzcore, Gonzi, Xhulotek, Hardsuel, Raúl B. (Estilos: Frenchcore, Hardtek, Uptempo, Hardcore, Acid Techno, Hard Techno, Psytrance y puntualmente  Hard-Bass, Hardstyle, Raw, Newstyle, entre otros).

 

· Cubo (Concierto): Santa Salut (Estilos: Hip-Hop).

 

· Garden (Bassgame): MAGiIXX!!, Dark Gentleman (Estilos: Drum&Bass).

 

· Sunbox (Spook): Pushmann, Everynation, Finalversion3 (Estilos: Techno).

7. ¿Cuál es el horario de los artistas?

GARDEN

18:00 - 22:00: Bassgame (MAGIiXX!! & Dark Gentleman)

 

THE CUBE

22:00 - 23:00: Santa Salut LIVE

(A partir de las 23:00 quedará abierta con la música de la pista principal conectada)

 

MAIN

23:00 - 00:00: Xhulotek

00:00 - 01:00: Gonzi

01:00 - 02:00: Zapravka

02:00 - 03:00: Hardsuel

03:00 - 04:00: Remzcore

04:00 - 05:00: N-Vitral

05:00 - 06:00: Andy The Core

06:00 - 07:30: Raúl B

 

SUNBOX

22:00 - 01:00: Finalversion3

01:00 - 04:00: Everynation

04:00 - 07:00: Pushmann

8. ¿Pueden entrar menores a la fiesta?

No, en Spook solo se permite la entrada a mayores de 18 años.

9. ¿Qué necesito para acceder a la fiesta?

Necesitas tener tu entrada impresa o descargada en tu móvil. Además es necesario llevar DNI, ya sea en físico o en foto en tu móvil, ya que es posible que te lo pidan en el acceso.

 

Se espera gran afluencia de gente, para facilitar el acceso, lleva tus entradas preparadas y ten la documentacion a mano para reducir las colas de acceso.

10. ¿Puedo solicitar la devolución de la entrada?

No, como indicamos en la página de venta, no es posible solicitar la devolución de entradas bajo ningún concepto.

11. No puedo ir, ¿puedo vender mi entrada?

Sí, la entrada es tuya y puedes venderla a quien quieras. Preferiblemente hazlo con gente de confianza para evitar cualquier problema.

12. ¿Necesito cambiar el nombre de la entrada?

No, si te han cedido o vendido la entrada no es necesario cambiar el nombre de la entrada.

 

Las entradas no son nominales. Esto significa que independientemente del nombre que lleve la entrada podrás acceder con ella si la llevas encima, lo importante es el QR.

 

Igualmente, es necesario llevar el DNI contigo por si el personal de seguridad de la sala lo solicita al acceder (puedes llevarlo en físico o en foto en el móvil).

 

IMPORTANTE: Si vendes o compras entradas en reventa te aconsejamos que sea álguien de confianza, no nos haremos responsables de ventas fraudelentas. Siempre recomendamos comprar entradas a través de la web.

13. He perdido mi entrada y no puedo acceder a mi correo, ¿qué puedo hacer?

En caso de no tener la entrada descargada y no tener acceso a tu mail, podemos reenviarte la entrada a tu correo. Para ello enviarnos un Whastapp al 684 41 49 49 o envíanos un MD por Instagram a nuestra cuenta @invaders_vlc, indicando tu nombre completo y tu dirección de mail.

14. He comprado las entradas en grupo y solo aparece un nombre, ¿paso algo?

No. Solo se registra el nombre del comprador, pero lo que realmente importa es el QR que te dará acceso a la sala, independientemente del nombre que aparezca en la entrada.

15. ¿Hay cuño de reacceso? ¿Qué precio tiene? ¿Qué horario tiene? ¿Dónde lo compro?

, podrás adquirir de forma opcional la pulsera de reacceso para poder salir al parking cuando lo necesites y volver a entrar a la sala. El precio será de 5€.

 

Podrás adquirir la pulsera a partir de las 20:00 y durante todo el evento. Por la tarde podrás adquirir la pulsera en la barra del Garden de 20:00 a 22:00 y el reacceso será por el propio Garden. A partir de las 22:00 podrás adquirir la pulsera únicamente en la barra de la terraza del área Sunbox, la salida y reacceso será por las escaleras del área Sunbox. Consulta en el mapa todos los accesos.

 

La sala dispone de una zona Garden en abierto, con mesas y sillas para descansar si prefieres no salir al parking. Para salir al Garden no es necesaria la pulsera de reacceso.

16. ¿Hay bus para ir y volver?

Tienes disponible la línea 24 (ida) y 25 (vuelta) de la EMT que va desde el centro de Valencia al Perelló y al revés, con parada en la rotonda cercana a Spook.

 

Consulta aquí horariosLÍNEA 24 (ida) / LÍNEA 25 (vuelta)

 

Consulta aquí el mapa de paradasMOOVIT

 

Si tienes dudas puedes contactar con la EMT a través del teléfono 96 315 85 15.

 

Además, solo para la vuelta, SPOOK tiene 3 buses con parada en VALENCIA (Cruce del Río con Marqués del Túria), a las 6:30, 7:15 y 8:00. Para más info pregunta en taquilla.

17. ¿Hay guardarropa y taquillas? ¿Qué precio tiene?

Sí,  tienes disponible el servicio de guardarropa en el hall de entrada, donde podrás guardar cualquier prenda o mochila por solo 3€. Disponible a partir de las 22:00.

 

También disponemos del servicio de taquillas en el hall de entrada, donde podrás guardar tus cosas en una taquilla privada además de poder cargar tu móvil. El precio es de 6€ toda la noche o de 2€/hora.

 

Consulta su ubicación en el mapa de zonas y accesos.

18. ¿Haz zonas VIP? ¿Qué ventajas tiene?

, tendremos una zona VIP disponible en la parte trasera de cabina de la pista MAIN, tiene barra propia, sofás y un espacio privilegiado para disfrutar de cerca de los artistas. La entrada también incluye una consumición y el cuño de reeaceso

 

Consulta su ubicación en el mapa de zonas y accesos.

19. ¿Qué vestimenta puedo llevar?

La vestimenta es totalmente libre, por lo que puedes venir como más cómodo te sientas. Esto incluye prendas tipo chándal.

 

Además, recuerda que Invaders es una fiesta temática y es el lugar perfecto para expresarte libremente con tu outfit más original, nuestro lema siempre será FUCK NORMALITY 👽

 

Para esta ocasión la temática es post-apocalíptica (tipo Mad Max), dónde son típicos elementos como: ropa desgastada o con roturas, protecciones metálicas, cinturones de pinchos, máscaras o gafas protectoras, maquillaje tribal... os dejamos una guía realizada por Luna Negra en Youtube.

 

Además, dos maquilladoras de Luna Negra estarán en el garden realizando maquillaje post-apocalíptico de forma gratuíta desde 20:30 a 22:30.

20. ¿Dónde puedo comprar merchandising en el evento? ¿Qué tendréis? ¿Precios?

Durante la fiesta tendremos abierta la tienda de merchandising, la podrás encontrar en la sala CUBO desde las 22:00. Consulta su ubicación en el mapa de zonas y accesos.

 

Dispondréis de: camisetas de varios modelos (tallas de S a XL), gorras, abanicos, llaveros, pulseras, riñoneras... Además podrás adquirir complementos temáticos, hinchables alien y artículos LED.

 

Algunos artículos serán bastante limitados, por lo que recomendamos ir pronto para asegurarse una unidad antes de agotar el stock.

 

Dispondremos de catálogos en la mesa de la tienda para que sea más fácil ver todos los productos disponibles y su precio. Pueder ver aquí el catálogo completo.

 

En la tienda aceptamos tarjeta de crédito y efectivo, aunque por posibles problemas de conexión del terminal recomendamos llevar efectivo.

21. ¿Puedo hacer reservas de merchandising o comprarlo online?

Sí. puedes realizar tu pedido a través de la tienda online de nuestra web y elegir en opciones de envío "Recogida en el evento".

 

Se podrán hacer pedidos para recogida en tienda hasta el 10 de mayo.

 

Si elijes método de pago Bizum o transferencia, ten en cuenta que el pedido debe estar pagado antes del 10 de mayo o se cancelará.

 

Será necesario enseñar tu DNI (ya sea físico o foto en móvil) para recoger el pedido. Solo la persona que ha realizado el pedido podrá recogerlo, a no ser que se indique lo contrario. No se permitirán devoluciones, pero si cambios de talla si fuera necesario en el momento de la entrega, no después.

 

Los pedidos se recogerán en la tienda de Invaders, no en la tienda de merchandising de Spook. Consulta su ubicación en el mapa de zonas y accesos.

 

Hay algunos productos, como complementos, que solo estarán disponibles en la tienda y no se podrán reservar.

 

Si tienes dudas escríbenos por Whatsapp al 684 41 49 49.

22. ¿Qué puedo encontrar en la zona Garden? ¿Qué comida hay? ¿Se puede fumar?

Tendréis disponible la zona Garden, al aire libre, con mesas y sillas para descansar y tomar el aire, desde las 18:00 hasta el cierre de la fiesta.

 

Además:

 

· Para comer dispondréis de un Foodtruck a partir de las 20:30. Consulta aquí la carta de bebidas del GARDEN y la carta del FOODTRUCK.

 

· Pisicina para bañarte, zona de juegos, futbolín, mesa de ping pong, zona de tippies, colchonetas...

 

· Música en directo de 18:00 a 22:00  Al terminar los sets, concierto en pista Cube y después apertura de la Main.

 

· Esta permitido fumar en todo el Garden.

23. ¿Se puede entrar comida?

No está permitida la entrada de comida a la sala. Para comer dispondréis de un Foodtruck a partir de las 20:30.

 

Consulta aquí la carta de productos (comida y bebida) y los precios.

24. ¿Se puede comprar tabaco?

En la entrada de sala dispones de máquina de tábaco y de vápers.

25. ¿Qué pasa con la sesión de tarde si llueve?

En caso de lluvia trasladaremos la sesión de tarde del Garden a la pista Sunbox, que está cubierta y además tiene una gran terraza.

26. ¿Hay fotógrafo? ¿Dónde puedo encontrar las fotos?

Tendremos un fotógrafo haciendo fotos durante todo el evento, no tenemos photocall. Las fotos se publicarán en nuestra web, dentro del apartado "Eventos". 

 

También disponemos de un fotomatón en el hall de entrada de Spook en el que podrás hacerte 4 fotos por 3€.

 

Si nuestro fotógrafo te hizo fotos durante el evento y no se han publicado, lo sentimos, pero no podemos recuperar estas fotos para mandarlas. En ocasiones las fotos no salen bien o se descartan por diferentes razones bajo el criterio profesional del fotógrafo.

27. ¿Cuál es la temática de la fiesta?

Para CARNAGE contaremos con una de las empresas más importantes de decoración de fiestas del mundo, WORLDS OF WONDER. El objetivo es crear una experienca inmersiva en la pista principal con una decoración basada en el inframundo con elementos post-apocalípticos. 

 

Además, nuestro equipo de animación, que lo dará todo desde el escenario, acompañará la temática de la fiesta. Y esta vez no estarán solas, ya que, Luna Negra, uno de los principales organizadores de eventos post-apocalípticos de España participará en CARNAGE con performances en el Garden y la Main, shows de malabares, photocall y maquilladoras disponibles gratuitamente para el público.

 

Si quieres participar con la temática, prepara tu OUTFIT para la ocasión y déjate llevar 🛸

28. ¿Qué actividades realizará Luna Negra durante el evento?

LUNA NEGRA es una asociación sin animo de lucro que realiza eventos de temática post-apocalíptica en España.  Sus miembros van vestidos utilizando ropa rota, vieja, armaduras, máscaras antigás, neumáticos… al estilo de la película Mad Max.

 

Contaremos con ellos para acompañar la temática de CARNAGE con diferentes actividades:

 

GARDEN

Performance show y photocall con artistas:

  • Pase 1: 20:30 a 21:00
  • Pase 2: 21:30 a 22:00

Maquilladoras con maquillaje temático facial de forma gratuita para los asistentes:

  • Pase único: 20:30 a 22:30

MAIN

Performance show en escenario en diferentes pases de 00:00 a 05:00.

 

29. ¿Cómo puedo participar en el sorteo de Nigromancia Tattoo?

En colaboración con Nigromancia Tattoo (C/ D'Alacant, 7 - Valencia), sorteamos un tatuaje de diseño libre valorado en 500€ a realizarse en su estudio.

 

Pueden participar todos aquellos que hayan comprado la entrada para el evento de Invaders del 18/5/24. Para participar solo tienes que rellenar este formulario indicando tus datos y el nº de entrada.

 

 

Normas:

· Solo serán válidas las participaciones recogidas hasta el 21/5/24.

 

· Sólo se podrá participar una vez por persona y entrada. Si detectamos cualquier intento fraudulento será invalidado.

 

· Los datos introducidos deben ser reales.

 

· Ninguna persona que trabaje en Nigromancia Tattoo o Invaders podrá participar en el sorteo.

 

· Los datos recogidos podrán usarse con fines comerciales únicamente por Nigromancia Tattoo e Invaders. 

 

· Participando en el sorteo autorizas expresamente el envío de comunicaciones comerciales a través de correo electrónico o Whastapp. De forma posterior será posible realizar la baja de estas comunicaciones si así se desea.

 

Proceso selección del ganador/a:

 

· Se elegirá de forma aleatoria a través de una app. El proceso de selección se grabará y publicará en los perfiles de Instagram de Invaders y Nigromancia Tattoo.

 

· El ganador/a será publicado el 24/5/24 a través de historias en nuestra cuenta de Instagram.

30. ¿Cómo puedo usar mi descuento del 20% en Nigromancia Tattoo?

Con tu entrada para CARNAGE tienes un descuento del 20% al realizar tu tatuaje en Nigromancia Tattoo (C/ D'Alacant, 7 - Valencia),

 

Normas:

 

· Debes presentar tu entrada en Nigromancia Tattoo al pedir tu presupuesto.

 

· Solo se podrá aplicar un descuento por entrada presentada y no será acumulable con otras promociones.

 

· El descuento es canjeable desde el momento en el que adquieres tu entrada hasta la fecha límite del 18/7/24.

31. ¿Cómo puedo contactar con Invaders?

Si tienes cualquiera duda puedes enviarnos un Whastapp al 684 41 49 49 o envíanos un MD por Instagram a nuestra cuenta @invaders_vlc.