1. ¿Cuándo es la próxima fiesta?

El evento se realizará el próximo sábado 28 de septiembre, desde las 18:00 hasta las 07:30.

2. ¿Dónde se realiza la fiesta?

SPACE ODYSSEY tendrá lugar en la mítica sala Spook.

 

La dirección es Carretera del Riu, 399, Pinedo, (Valencia). Accede aquí a Google Maps

3. ¿Dónde puedo comprar entradas? ¿Qué precio tienen?

Puedes adquirir entradas únicamente ONLINE desde nuestra web y a través de la plataforma de XCEED. Accede desde este enlace.

 

Los precios oscilarán entre los 20€ y los 35€ según el tramo en el que compres las entradas. Cada tramo tiene un número límitado de entradas.

 

Os recomendamos comprar las entradas pronto y aseguraros vuestra asistencia a SPACE ODDYSEY.

4. ¿Habrá entradas en taquilla? ¿Qué precio tendrán?

No podemos asegurar que haya entradas en taquilla, ya que esto dependerá de la demanda de la preventa.

 

Incialmente reservamos un número determinado de entradas para taquilla, pero si se agotan las anticipadas con mucha antelación, y sigue habiendo mucha demanda, las sacamos a la venta de forma previa para que, de este modo, podamos reducir aglomeraciones y colas inncesarias el día del evento.

 

En cualquier caso, el precio de entrada de taquilla será de 35€.

5. ¿A qué zonas tengo acceso con la compra de la entrada? ¿Qué horario tienen?

Dispones de diferentes zonas a las que podrás acceder con la entrada de Invaders:

 

· Main (Invaders): Disponemos de la pista principal de Spook, totalmente decorada con nuestra temática y un montaje espectacular de iluminación y sonido. Dispone de una zona VIP detrás de cabina y la zona VIP del segundo piso (balcón que da a la pista) será de libre acceso (horario de 23:00 a 7:30).

 

· Cubo (Concierto): Es la pista situada junto a la Main y la que hospedará los conciertos. Podrás disfrutar de un concierto en vivo justo antes de la apertura e la Main (horario de 22:00 a 23:00). El resto de sesión estará el sonido de la Main conectado para que sirva de amplicación de la pista principal.

 

· Garden: Dispondrás de una gran área al aire libre dónde podrás encontrar una zona chill para descansar, pisicina, juegos, foodtruck...y en esta ocasión la mejor música Psytrance para el arranque de la fiesta (horario con música de 18:00 a 22:00).

 

· Sunbox (Spook): La pista situada en el segundo piso de Spook con terraza, que estará en manos de los mejores artistas Techno programados por Spook (horario de 22:00 a 7:00).

 

· Parking privado: La sala dispone de un amplio parking privado de acceso gratuito.

 

* Los horarios están sujetos a cambios.

6. ¿Qué artistas participan? ¿Qué estilos de música podré escuchar?

· Main (Invaders): Paul Elstak ft. MC Boogshe, Furyan, D-Frek, Yoshiko, Neika, Ogalla B2B Hardsuel, GNS, Raúl B. (Estilos: Frenchcore, Hardtek, Uptempo, Hardcore, Acid Techno, Hard Techno, Psytrance y puntualmente  Hard-Bass, Hardstyle, Raw, Newstyle, entre otros).

 

· Cubo (Concierto): Me Das Mucho Amor (Estilos: Rap, Electrónica).

 

· Garden: Kaotik Xaman (Estilos: Psytrance, Hi-Tech).

 

· Sunbox (Spook): Próximamente (Estilos: Techno).

7. ¿Cuál es el horario de los artistas?

GARDEN

18:00 - 22:00: Kaotik Xaman

 

CUBO

22:00 - 23:00: Me Das Mucho Amor

(A partir de las 23:00 quedará abierta con la música de la pista principal conectada)

 

MAIN

23:00 - 00:00: GNS

00:00 - 01:00: Neika

01:00 - 02:30: Ogalla B2B Hardsuel

02:30 - 03:30: Paul Elstak ft. MC Boogshe

03:30 - 04:30: Furyan

04:30 - 05:30: D-Frek

05:30 - 06:30: Yoshiko

06:30 - 07:30: Raúl B

 

SUNBOX

22:00 - 01:00: Próximamente

01:00 - 04:00: Próximamente

04:00 - 07:00: Próximamente

8. ¿Pueden entrar menores a la fiesta?

No, en Spook solo se permite la entrada a mayores de 18 años.

9. ¿Qué necesito para acceder a la fiesta?

Necesitas tener tu entrada impresa o descargada en tu móvil. Además es necesario llevar DNI en físico, ya que es posible que te lo pidan en el acceso. En caso de que no lo tengas, también es válido el carnet de conducir o pasaporte.

 

En caso de robo o pérdida del DNI y de no disponer de carnet de conducir o pasaporte. Presenta una denuncia de pérdida o robo en la policía y lleva el resguardo legal junto a una foto del DNI.

 

Se espera gran afluencia de gente, para facilitar el acceso, lleva tus entradas preparadas y ten la documentacion a mano para reducir las colas de acceso.

10. ¿Puedo solicitar la devolución de la entrada?

No, como indicamos en la página de venta, no es posible solicitar la devolución de entradas bajo ningún concepto.

11. No puedo ir, ¿puedo vender mi entrada?

Sí, la entrada es tuya y puedes venderla a quien quieras. Preferiblemente hazlo con gente de confianza para evitar cualquier problema.

12. ¿Necesito cambiar el nombre de la entrada?

No, si te han cedido o vendido la entrada no es necesario cambiar el nombre de la entrada.

 

Las entradas no son nominales. Esto significa que independientemente del nombre que lleve la entrada podrás acceder con ella si la llevas encima, lo importante es el QR.

 

Igualmente, es necesario llevar el DNI contigo por si el personal de seguridad de la sala lo solicita al acceder (para más detalles consulta el apartado "¿Qué necesito para accedera a la fiesta?").

 

IMPORTANTE: Si vendes o compras entradas en reventa te aconsejamos que sea álguien de confianza, no nos haremos responsables de ventas fraudelentas. Siempre recomendamos comprar entradas a través de la web.

13. He perdido mi entrada y no puedo acceder a mi correo, ¿qué puedo hacer?

En caso de no tener la entrada descargada y no tener acceso a tu mail, podemos reenviarte la entrada a tu correo. Para ello enviarnos un Whastapp al 684 41 49 49 o envíanos un MD por Instagram a nuestra cuenta @invaders_vlc, indicando tu nombre completo y tu dirección de mail.

 

Te pedimos que lo revises días antes del evento, el misma día del evento o cuando ya ha empezado estamos muy saturados y no podremos atenderte para este tipo de consultas.

14. He comprado las entradas en grupo y solo aparece un nombre, ¿paso algo?

No. Solo se registra el nombre del comprador, pero lo que realmente importa es el QR que te dará acceso a la sala, independientemente del nombre que aparezca en la entrada.

15. ¿Hay cuño de reacceso? ¿Qué precio y horario tiene? ¿Dónde lo compro?

, podrás adquirir de forma opcional la pulsera de reacceso para poder salir al parking cuando lo necesites y volver a entrar a la sala. El precio será de 5€.

 

Podrás adquirir la pulsera a partir de las 20:00 y durante todo el evento. Por la tarde podrás adquirir la pulsera en la barra del Garden de 20:00 a 22:00 y el reacceso será por el propio Garden. A partir de las 22:00 podrás adquirir la pulsera únicamente en la barra de la terraza del área Sunbox, la salida y reacceso será por las escaleras del área Sunbox. Consulta en el mapa todos los accesos.

 

La sala dispone de una zona Garden en abierto, con mesas y sillas para descansar si prefieres no salir al parking. Para salir al Garden no es necesaria la pulsera de reacceso.

16. ¿Hay bus para ir y volver? ¿Hay servicio de transfer privado?

Tienes disponible la línea 24 (ida) y 25 (vuelta) de la EMT que va desde el centro de Valencia al Perelló y al revés, con parada en la rotonda cercana a Spook.

 

Consulta aquí horariosLÍNEA 24 (ida) / LÍNEA 25 (vuelta)

 

Consulta aquí el mapa de paradasMOOVIT

 

Si tienes dudas puedes contactar con la EMT a través del teléfono 96 315 85 15.

 

Además, solo para la vuelta, SPOOK tiene 3 buses con parada en VALENCIA (Cruce del Río con Marqués del Túria), a las 6:30, 7:15 y 8:00. Para más info pregunta en taquilla.

 

Por último Spook dispone de un servicio de transfer privado hasta Valencia, 8 plazas y 20€ por viaje. Está disponible de 0:00 a 6:00, a partir de esa hora consulta disponibilidad en la entrada.

17. ¿Hay guardarropa y taquillas? ¿Qué precio tiene?

Sí,  tienes disponible el servicio de guardarropa en el hall de entrada, donde podrás guardar cualquier prenda o mochila por solo 3€. Disponible a partir de las 22:00.

 

También disponemos del servicio de taquillas en el hall de entrada, donde podrás guardar tus cosas en una taquilla privada además de poder cargar tu móvil. El precio es de 6€ toda la noche o de 2€/hora. Este servicio no podemos asegurar si estará activo hasta el día antes del evento, lo avisaremos a través de nuestras historias de Instagram.

 

Consulta su ubicación en el mapa de zonas y accesos.

18. ¿Haz zonas VIP? ¿Qué ventajas tiene?

, tendremos una zona VIP disponible en la parte trasera de cabina de la pista MAIN, tiene barra propia, sofás y un espacio privilegiado para disfrutar de cerca de los artistas. La entrada también incluye una consumición y el cuño de reeaceso

 

Consulta su ubicación en el mapa de zonas y accesos.

19. ¿Qué vestimenta puedo llevar?

La vestimenta es totalmente libre, por lo que puedes venir como más cómodo te sientas. Esto incluye prendas tipo chándal.

 

Además, recuerda que Invaders es una fiesta temática y es el lugar perfecto para expresarte libremente con tu outfit más original, nuestro lema siempre será FUCK NORMALITY 👽

 

Para esta ocasión la temática es SPACE ODYSSEY, por lo que está relacionada con el espacio, los aliens y cualquier elemento futurista.

20. ¿Dónde puedo comprar merchandising en el evento? ¿Qué tendréis? ¿Precios?

Durante la fiesta tendremos abierta la tienda de merchandising, la podrás encontrar en la sala CUBO desde las 22:00. Consulta su ubicación en el mapa de zonas y accesos.

 

Dispondréis de: camisetas de varios modelos (tallas de S a XXL), gorras, abanicos, llaveros, pulseras, riñoneras, mercheros... Además podrás adquirir complementos temáticos, hinchables alien y artículos LED.

 

Algunos artículos serán bastante limitados, por lo que recomendamos ir pronto para asegurarse una unidad antes de agotar el stock.

 

Dispondremos de catálogos en la mesa de la tienda para que sea más fácil ver todos los productos disponibles y su precio. Proximamente podrás ver aquí el catálogo completo.

 

En la tienda aceptamos tarjeta de crédito y efectivo, aunque por posibles problemas de conexión del terminal recomendamos llevar efectivo.

21. ¿Puedo hacer reservas de merchandising o comprarlo online?

Sí. puedes realizar tu pedido a través de la tienda online de nuestra web y elegir en opciones de envío "Recogida en el evento".

 

Se podrán hacer pedidos para recogida en tienda hasta el 21 de septiembre.

 

Si elijes método de pago Bizum o transferencia, ten en cuenta que el pedido debe estar pagado antes del 21 de septiembre o se cancelará.

 

Será necesario enseñar tu DNI (ya sea físico o foto en móvil) para recoger el pedido. Solo la persona que ha realizado el pedido podrá recogerlo, a no ser que se indique lo contrario. No se permitirán devoluciones, pero si cambios de talla si fuera necesario en el momento de la entrega, no después.

 

Los pedidos se recogerán en la tienda de Invaders, no en la tienda de merchandising de Spook. Consulta su ubicación en el mapa de zonas y accesos.

 

Hay algunos productos, como complementos, que solo estarán disponibles en la tienda y no se podrán reservar.

 

Si tienes dudas escríbenos por Whatsapp al 684 41 49 49.

22. ¿Qué puedo encontrar en la zona Garden? ¿Qué comida hay? ¿Se puede fumar?

Tendréis disponible la zona Garden, al aire libre, con mesas y sillas para descansar y tomar el aire, desde las 18:00 hasta el cierre de la fiesta.

 

Además:

· Para comer dispondréis de un FOODTRUCK a partir de las 20:30. Consulta aquí la carta de bebidas del GARDEN y la carta del FOODTRUCK.

· Pisicina para bañarte, zona de juegos, futbolín, mesa de ping pong, zona de tippies, colchonetas...

· Música en directo de 18:00 a 22:00  Al terminar los sets, concierto en pista Cube y después apertura de la Main.

· Esta permitido fumar en todo el Garden.

23. ¿Se puede entrar comida?

No está permitida la entrada de comida a la sala. Para comer dispondréis de un Foodtruck a partir de las 20:30.

 

Consulta aquí la carta de productos (comida y bebida) y los precios.

24. ¿Se puede comprar tabaco?

En la entrada de sala dispones de máquina de tábaco y de vápers.

25. ¿Qué pasa con la sesión de tarde si llueve?

En caso de lluvia trasladaremos la sesión de tarde del Garden a la pista Sunbox, que está cubierta y además tiene una gran terraza.

26. ¿Hay fotógrafo? ¿Dónde puedo encontrar las fotos?

Tendremos un fotógrafo haciendo fotos durante todo el evento, no tenemos photocall. Las fotos se publicarán en nuestra web, dentro del apartado "Eventos". 

 

También disponemos de un fotomatón en el hall de entrada de Spook en el que podrás hacerte 4 fotos por 3€.

 

Si nuestro fotógrafo te hizo fotos durante el evento y no se han publicado, lo sentimos, pero no podemos recuperar estas fotos para mandarlas. En ocasiones las fotos no salen bien o se descartan por diferentes razones bajo el criterio profesional del fotógrafo.

27. ¿Cuál es la temática de la fiesta?

Para SPACE ODDYSEY contaremos con una de las empresas más importantes de decoración de fiestas del mundo, WORLDS OF WONDER. El objetivo es crear una experienca inmersiva en la pista principal con una decoración basada en el universo extraterrestre. 

 

Además, nuestro equipo de animación, que lo dará todo desde el escenario, acompañará la temática de la fiesta. 

 

Si quieres participar con la temática, prepara tu OUTFIT para la ocasión y déjate llevar 🛸

28. ¿Cómo puedo usar mi descuento del 20% en Nigromancia Tattoo?

Con tu entrada para el evento CARNAGE tienes un descuento del 20% al realizar tu tatuaje en Nigromancia Tattoo (C/ D'Alacant, 7 - Valencia),

 

Normas:

 

· Debes presentar tu entrada en Nigromancia Tattoo al pedir tu presupuesto.

· Solo se podrá aplicar un descuento por entrada presentada y no será acumulable con otras promociones.

· El descuento es canjeable desde el momento en el que adquieres tu entrada hasta la fecha límite del 18/7/24.

29. ¿Cómo puedo contactar con Invaders?

Si tienes cualquiera duda puedes enviarnos un Whastapp al 684 41 49 49 o envíanos un MD por Instagram a nuestra cuenta @invaders_vlc.