1. ¿Cuándo es el evento?

El evento se realizará el próximo viernes 19 de diciembre, desde las 23:00 hasta las 07:30.

2. ¿Dónde se realiza el evento?

OGALLA ALL NIGHT LONG tendrá lugar en la mítica sala Spook.

La dirección es Carretera del Riu, 399, Pinedo, (Valencia). Accede aquí a Google Maps

3. ¿Cuál es la temática de la fiesta?

Para este evento no disponemos de una temática basada en la imagen y decoración, pero si en el aspecto musical.

Es el momento de rendir homenaje a una de las figuras clave de la escena HARD nacional. OGALLA lleva años haciéndonos bailar con su música, sus mezclas y su energía inconfundible en cabina. Pero ahora llega la noche definitiva, con un set de más de 8 horas en el que repasará sus diferentes épocas: Bumpin, Newstyle 2005–2015 y su música actual. Además, no estará solo, disfrutaremos de tres sets en formato B2B.

4. ¿Dónde puedo comprar entradas? ¿Qué precio tienen?

Puedes adquirir entradas únicamente ONLINE desde nuestra web y a través de la plataforma de XCEED. Accede desde este enlace y selecciona el evento.

Los precios oscilarán entre los 20€ y los 30€ según el tramo en el que compres las entradas. Cada tramo tiene un número límitado de entradas.

Os recomendamos comprar las entradas pronto y aseguraros vuestra asistencia.

5. ¿Habrá entradas en taquilla? ¿Qué precio tendrán?

No podemos asegurar que haya entradas en taquilla, ya que esto dependerá de la demanda de la preventa.

Incialmente reservamos un número determinado de entradas para taquilla, pero si se agotan las anticipadas con mucha antelación, y sigue habiendo mucha demanda, las sacamos a la venta de forma previa para que, de este modo, podamos reducir aglomeraciones y colas inncesarias el día del evento.

En cualquier caso, el precio de entrada de taquilla será de 30€. Te recomendamos que mires nuestra página de venta o nuestras redes para saber si hay disponibles.

6. ¿A qué zonas tengo acceso con la compra de la entrada? ¿Qué horario tienen?

Dispones de diferentes zonas a las que podrás acceder con la entrada de Invaders:

· Main (INVADERS "OGALLA ALL NIGHT LONG"): Disponemos de la pista principal de Spook. Además, dispone de una zona VIP detrás de cabina (horario de 23:00 a 7:30).

· Garden: Dispondrás de una gran área al aire libre dónde podrás encontrar una zona chill para descansar (abierto durante todo el evento).

· Parking privado: La sala dispone de un amplio parking privado de acceso gratuito.

Consulta AQUÍ el mapa de zonas y accesos.

* Los horarios están sujetos a cambios.

7. ¿Qué artistas participan? ¿Qué estilos de música podré escuchar?

· Main (OGALLA ALL NIGHT LONG): Ogalla, Hermanos Kapiya, Ivo Madkiller, Hardsuel (Estilos: Newstyle, Hardcore, Dance, Uptempo, entre otros).

8. ¿Cuál es el horario de los artistas?

MAIN
23:00: Ogalla (BUMPIN)
00:00: Ogalla B2B Hermanos Kapiya
01:00: Ogalla (NEWSTYLE 2005-2015)
02:30: Ogalla B2B Hardsuel
03:30: Ogalla (ACTUAL)
05:00: Ogalla B2B Ivo Madkiller
06:00: Ogalla (CIERRE)

9. ¿Pueden entrar menores a la fiesta?

No, en Spook solo se permite la entrada a mayores de 18 años.

10. ¿Qué necesito para acceder a la fiesta?

Necesitas tener tu entrada impresa o descargada en tu móvil. Además es necesario llevar DNI en físico, ya que es posible que te lo pidan en el acceso. En caso de que no lo tengas, también es válido el carnet de conducir o pasaporte.

En caso de robo o pérdida del DNI y de no disponer de carnet de conducir o pasaporte. Presenta una denuncia de pérdida o robo en la policía y lleva el resguardo legal junto a una foto del DNI.

Se espera gran afluencia de gente, para facilitar el acceso, lleva tus entradas preparadas y ten la documentacion a mano para reducir las colas de acceso.

11. ¿Puedo solicitar la devolución de la entrada?

No, como indicamos en la página de venta, no es posible solicitar la devolución de entradas bajo ningún concepto.

12. No puedo ir, ¿puedo vender mi entrada?

Sí, la entrada es tuya y puedes venderla a quien quieras. Preferiblemente hazlo con gente de confianza para evitar cualquier problema.

13. ¿Necesito cambiar el nombre de la entrada?

No, si te han cedido o vendido la entrada no es necesario cambiar el nombre de la entrada.

Las entradas no son nominales. Esto significa que independientemente del nombre que lleve la entrada podrás acceder con ella si la llevas encima, lo importante es el QR.

Igualmente, es necesario llevar el DNI contigo por si el personal de seguridad de la sala lo solicita al acceder (para más detalles consulta el apartado "¿Qué necesito para accedera a la fiesta?").

IMPORTANTE: Si vendes o compras entradas en reventa te aconsejamos que sea álguien de confianza, no nos haremos responsables de ventas fraudelentas. Siempre recomendamos comprar entradas a través de la web.

14. He perdido mi entrada y no puedo acceder a mi correo, ¿qué puedo hacer?

En caso de no tener la entrada descargada y no tener acceso a tu mail, podemos reenviarte la entrada a tu correo. Para ello envíanos un MD por Instagram a nuestra cuenta @invaders_vlc, indicando tu nombre completo y tu dirección de mail.

Te pedimos que lo revises días antes del evento, el misma día del evento o cuando ya ha empezado estamos muy saturados y no podremos atenderte para este tipo de consultas. Como último recurso podéis pedir en taquilla que busquen vuestra entrada en la base de datos.

15. He comprado las entradas en grupo y solo aparece un nombre, ¿paso algo?

No. Solo se registra el nombre del comprador, pero lo que realmente importa es el QR que te dará acceso a la sala, independientemente del nombre que aparezca en la entrada.

16. ¿Hay cuño de reacceso? ¿Qué precio y horario tiene? ¿Dónde lo compro?

, podrás adquirir de forma opcional la pulsera de reacceso para poder salir al parking cuando lo necesites y volver a entrar a la sala. El precio será de 5€.

Podrás adquirir la pulsera en la barra del Garden a partir de la 1:00 y durante todo el evento. La salida y reacceso será por la entrada principal. Las entradas VIP ya incluyen el reacceso, por lo que pueden entrar y salir en cualquier momento. Consulta en el mapa todos los accesos y horarios.

Además, la sala dispone de una zona Garden en abierto, con mesas y sillas para descansar si prefieres no salir al parking. Para salir al Garden no es necesaria la pulsera de reacceso.

17. ¿Hay bus para ir y volver? ¿Hay servicio de transfer privado?

Tienes disponible la línea 24 (ida) y 25 (vuelta) de la EMT que va desde el centro de Valencia al Perelló y al revés, con parada en la rotonda cercana a Spook.

Consulta aquí horariosLÍNEA 24 (ida) / LÍNEA 25 (vuelta)

Consulta aquí el mapa de paradasMOOVIT

Si tienes dudas puedes contactar con la EMT a través del teléfono 96 315 85 15.

18. ¿Hay guardarropa y taquillas? ¿Qué precio tiene?

Sí,  tienes disponible el servicio de guardarropa en el hall de entrada, donde podrás guardar cualquier prenda o mochila por solo 3€. Disponible a partir de las 23:00.

También dispones de taquillas para usar por horas o todo el evento. Existen diferentes tamaños y precios: pequeña (tamaño bolso, 2€/hora, 6€/noche), mediana (tamaño casco, 3€/hora, 8€/noche) o grande (tamaño maleta, 3€/hora, 10€/noche). Agunas de ellas también disponen de carga USB para tu móvil.

Además, dispones del servicio de powerbanks FIREVOLT, con el que podrás alquilar una batería de 5000 mAh con conexión para todos los tipos de móviles.Consulta precios en su app (tarifa mínima 1€ por 30 minutos).

Consulta su ubicación en el mapa de zonas y accesos.

19. ¿Haz zonas VIP? ¿Qué ventajas tiene?

, tendremos una zona VIP disponible en la parte trasera de cabina de la pista MAIN, tiene barra propia, sofás y un espacio privilegiado para disfrutar de cerca de los artistas. La entrada también incluye una consumición y el cuño de reeaceso.

Consulta su ubicación en el mapa de zonas y accesos.

20. ¿Qué vestimenta puedo llevar?

La vestimenta es totalmente libre, por lo que puedes venir como más cómodo te sientas. Esto incluye prendas tipo chándal.

21. ¿Dónde puedo comprar merchandising en el evento? ¿Qué tendréis? ¿Precios?

Durante la fiesta tendremos abierta la tienda de merchandising, la podrás encontrar en el hall de entrada junto al guardarropa y estará disponible durante todo el evento. Consulta su ubicación en el mapa de zonas y accesos.

Dispondréis de: camisetas de varios modelos (tallas de S a XXL), gorras, abanicos, llaveros, pulseras, riñoneras, mercheros... Además podrás adquirir complementos temáticos, hinchables alien y artículos LED.

Algunos artículos serán bastante limitados, por lo que recomendamos ir pronto para asegurarse una unidad antes de agotar el stock.

Dispondremos de catálogos en la mesa de la tienda para que sea más fácil ver todos los productos disponibles y su precio. Además, la misma semana del evento podrás ver el catálogo en nuestro linktree.

En la tienda aceptamos tarjeta de crédito y efectivo, aunque por posibles problemas de conexión del terminal recomendamos llevar efectivo.

22. ¿Puedo hacer reservas de merchandising o comprarlo online?

No es posible realizar reservas. Para los eventos de viernes no disponemos del servicio de reserva de merchandising.

23. ¿Qué puedo encontrar en la zona Garden? ¿Qué comida hay? ¿Se puede fumar?

Tendréis disponible la zona Garden, al aire libre, con mesas y sillas para descansar y tomar el aire, desde las 23:00 hasta el cierre de la fiesta.

Además:

· Para comer dispondréis de un FOODTRUCK a partir de las 23:00. Consulta aquí la carta del FOODTRUCK.

· Zona de juegos, futbolín, mesa de ping pong, zona de tippies, colchonetas...

· Esta permitido fumar en todo el Garden.

24. ¿Se puede entrar comida?

No está permitida la entrada de comida a la sala. 

25. ¿Se puede comprar tabaco?

En la entrada de sala dispones de máquina de tábaco y de vápers.

26. ¿Hay fotógrafo? ¿Dónde puedo encontrar las fotos?

Tendremos un fotógrafo haciendo fotos durante todo el evento, no tenemos photocall. Las fotos se publicarán en nuestra web, dentro del apartado "Eventos".

También disponemos de un fotomatón en el hall de entrada de Spook en el que podrás hacerte 4 fotos por 3€.

Si nuestro fotógrafo te hizo fotos durante el evento y no se han publicado, lo sentimos, pero no podemos recuperar estas fotos para mandarlas. En ocasiones las fotos no salen bien o se descartan por diferentes razones bajo el criterio profesional del fotógrafo.

27. ¿Si cumplo años puedo acceder gratis?

Está promoción NO será válida para este evento.

28. ¿Cómo puedo contactar con Invaders?

Si tienes cualquiera duda puedes enviarnos un un MD por Instagram a nuestra cuenta @invaders_vlc o a nuestro mail info@invaders.es .